22/11/23

El servicio de Bicing inició, el miércoles 22 de noviembre, la reanudación progresiva de su actividad. Seguimos trabajando en resolver las incidencias operativas registradas en la flota de bicicletas derivadas de la parada por la convocatoria de huelga.

Mientras se llevan a cabo estos trabajos, se continua recomendando a todas las personas usuarias que planifiquen sus trayectos consultando por adelantado la disponibilidad de bicicletas en origen y de anclajes en destino en la app  SMOU.

Temporalmente, también se recomienda priorizar el uso de la tarjeta del Bicing o el sistema NFC de los terminales Android para retirar las bicicletas.

Servicio al Cliente

Para cualquier incidencia relacionada con las bicicletas y los anclajes, las personas usuarias pueden continuar contactando con el Servicio al Cliente de Bicing a través del apartado ‘Información y Ayuda’ de la app SMOU. Para otros temas, pueden contactar a través del teléfono 937 078 900.

Disculpas por las molestias y muchas gracias por la comprensión y colaboración.

 

Actualizado el 29/11/2023 a las 9:00 h.