Ya somos medio millón de usuarios y usuarias los que usamos smou cada día para movernos por la ciudad.
En solo tres años, smou no ha dejado de crecer y esto nos motiva a seguir trabajando para ofreceros un mejor servicio con más posibilidades y más funcionalidades que os permitirán moveros por la ciudad de una forma más fácil, ágil, cómoda y en una sola app.
Actualmente, la app smou permite pagar el parquímetro de área verde y azul de Barcelona y 10 municipios del Área Metropolitana, acceder a los Aparcamientos B:SM por lectura de matrícula, sin coger tique ni pasar por el cajero, reservar y coger el Bicing y cargar los vehículos eléctricos con Endolla Barcelona. Además, en el mapa de la app, totalmente personalizable, se pueden localizar operadores de coche, moto y bici sharing de la ciudad de Barcelona.
También es posible ver la disponibilidad de plazas en tiempo real de los Aparcamientos B:SM, Saba y Bamsa, consultar los carriles bici que hay en la ciudad y trazar el recorrido más adecuado para pedalear y permite activar el aviso de grúa municipal.
Pero smou no solo se queda aquí, la app seguirá creciendo con el objetivo de mejorar y facilitaros la movilidad personal en Barcelona. Próximamente habrá novedades, ¡no os las perdáis!
¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza y fidelidad!