15/6/20

A partir de ahora se podrá sacar ticket para estacionar en las zonas reguladas de estos dos municipios de manera fácil y cómoda a través de la app móvil 

Smou, la app de movilidad personal de Barcelona que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad, sigue creciendo y amplía su abasto incorporando Esplugues de Llobregat y Castelldefels. Así, a partir de ahora, los usuarios de la app podrán sacar el ticket de estacionamiento también en estos dos municipios desde el móvil, de manera muy fácil y cómoda y sin necesidad de ir al parquímetro. 

De esta manera, Esplugues de Llobregat y Castelldefels se suman al resto de municipios del área metropolitana que ya estaban disponibles en la app smou: Barcelona, Badalona, l’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern. Esto supone un valor añadido para los usuarios y usuarias, que podrán moverse por todas estas localidades y pagar el estacionamiento regulado en superficie desde una única aplicación en el móvil.