Ya somos 5.000 usuarios y usuarias del servicio Endolla Barcelona y tenemos a nuestra disposición 500 puntos de recarga en funcionamiento para motos y coches eléctricos: 367 puntos situados en los aparcamientos de la red de B:SM (194 para coches y 173 para motos) y 133 instalados en la vía pública (donde hay 23 para coches y 110 específicos para motos).
Con la incorporación de los últimos 7 puntos de recarga para coches eléctricos en la red Endolla, Barcelona continúa con un papel líder en el desarrollo de la electromovilidad y la movilidad sostenible, ofreciendo un servicio de calidad y garantizando cobertura a todas las zonas de la ciudad.
Por otro lado, desde el pasado mes de junio Endolla Barcelona forma parte del proyecto europeo eCharge 4 Drivers, un programa piloto en el que participan 10 países y que busca la mejora del proceso de recarga de vehículos eléctricos para fomentar su uso e implementar medidas innovadoras.
Finalmente, con el objetivo de fomentar los hábitos de movilidad sostenible, Endolla Barcelona ha incorporado una nueva sección en el apartado de Noticias, el Espacio Eco, para informar de diferentes temas relacionados con hábitos responsables con el medio ambiente. Consulta este nuevo espacio y ¡ponte al día de las últimas novedades en movilidad sostenible!
¡Y recuerda descargar la app smou, registrarte y vincular tus tarjetas de vehículo eléctrico para hacer uso de la red de puntos de recarga eléctrica de Barcelona!
Más información sobre Endolla Barcelona aquí